Vinculación con Instituciones

INEPAR es una gran red de intercambios. Conoce algunas de las Instituciones que reciben nuestros servicios y con las que tenemos convenios. Además algunas de ellas nos brindan apoyo financiero.

La atención de los problemas psicosociales requiere de la colaboración y la ayuda mutua. Las redes de colaboración en las que participa INEPAR contribuyen a integrar los esfuerzos en diversos propósitos. Por ejemplo, el Grupo Interinstitucional de Evaluación de Modelos Preventivos ha contribuido en apoyo al Consejo Nacional contra las Adiciones a reunir y difundir los modelos preventivos mexicanos exitosos o con el Grupo Liberaddictus para difundir hallazgos de investigación preventiva.

Mantenemos convenios y acuerdos de colaboración con muy distintas organizaciones desde Consejos Estatales contra las Adicciones y DIF municipales y Estatales, hasta centros comunitarios y organismos de la sociedad civil. Particularmente hemos sostenido una intención de colaborar con instituciones educativas en todos los niveles del sistema educativo y con organismos que realizan promotoría comunitaria.