Chimalli web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El consumo de sustancias tóxicas, el inadecuado manejo del tiempo libre, las afectaciones a la salud, la sexualidad inadecuada, forman parte de esos riesgos..  Comprendimos que la mera información sobre los posibles daños y las buenas intenciones no son suficientes. Las personas aprendemos a enfrentar los riesgos cuando ponemos en práctica habilidades de protección. Un saber hacer que permite enfrentar los riesgos y salir airosos de esas situaciones, incluso con la sensación de fortalecimiento interior, de confianza en que somos capaces de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

 

El objetivo es simple: Nos  vamos a habilitar en la acción, directamente. Con el respaldo de la radio, nos capacitaremos siguiendo instrucciones sencillas. En esto consiste Chimalli toca a tu puerta

 

 

Este es un blog que complementa el programa radiofónico de chimalli toca a tu puerta para que   consultes, nos comentes las experiencias que vas teniendo conforme pones en práctica los ejercicios que te vamos recomendando en cada programa.

 

 

El propósito, el punto clave, ahora, con Chimalli toca a tu puerta, es dar la posibilidad a todas las personas de hacerlo. Que ya no consideren  la prevención un servicio profesional que se espera recibir de una institución gubernamental o privada.

 

Con Chimalli toca tu puerta te habilitas para prevenir  esos daños. El objetivo es simple: Nos  vamos a habilitar en la acción, directamente. Con el respaldo de la radio, nos capacitaremos siguiendo instrucciones sencillas.

 

Si has escuchado el programa de radio expresa en este blog tus comentarios, sino has escuchado el programa de radio pero te interesa el tema, solicita aquí información sobre nuestros cursos y materiales, expresa  aquí tus comentarios. De persona a persona y de puerta en puerta aprenderemos juntos nuevas formas de ser y estar con nuestros seres queridos

 

 

chimalli toca tu puerta

 

programa de radio chimalli toca tu puerta